Missy Elliott está siendo demandada por una víctima de alopecia





La rapera usó un retrato de la activista Jodi Pliszka sin permiso en un video musical.



La rapera Missy Elliott se enfrenta a una demanda de una víctima de alopecia, que dice que usó su imagen en una obra de arte sin permiso.

En una imagen que se usó para promocionar su canción “Pep Rally” de 2016, la estrella del hip-hop luce una camiseta con lo que parece ser un antiguo retrato de Jodi Pliszka, autora y activista que es totalmente calva, en Blanco y negro, con una banda verde, informa aceshowbiz.com.

Los documentos obtenidos por tmz.com muestran a Pliszka demandando a Elliott y su sello discográfico The Goldmind Inc.



Elliott nunca ha reconocido públicamente quien es la activista de la alopecia que aparece en la camiseta. En 2016, la hija de Pliszka, Jess, escribió un blog en el que afirmaba que estaba “extática”; su madre apareció en el arte de la portada.

“Es un honor para mi mamá (tener) esta exposición extra, especialmente por una superestrella como Missy Elliott, para ayudar a promover su mensaje de aceptar diferencias para reducir los prejuicios”, decía su publicación en el sitio web Odyssey.

Añadió: “Gracias a mi madre, Jodi Pliszka y Missy Elliott, por ser tan fuertes, valientes, modelos positivos para todos”.

Pliszka apareció en la serie de televisión estadounidense “American Inventor”, en 2006, y llegó a las finales de la serie con su invento, una peluca de enfriamiento o forro de sombreros. Ella lanzó un libro de memorias, titulado “Bald is Beautiful: My Journey to Becoming”, al año siguiente.

Fuente: labotana.com



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.