Migbelis Castellanos podría estar entre los “50 más bellos” de People





La venezolana informó esta noticia rápidamente a sus fanáticos, quienes enamorados de su talento y belleza decidieron apoyarla en esta nueva faena que esta por iniciar

 La zuliana, Migbelis Castellanos, tendrá un nuevo reto que superar en su vida, debido que deberá desplazar a la mexicana,  Maite Perroni, para poder ocupar un puesto en los “50 más bellos” de la revista People en Español en 2019.

La venezolana informó esta noticia rápidamente a sus fanáticos, quienes enamorados de su talento y belleza decidieron apoyarla en esta nueva faena que esta por iniciar.

Para que Migbelis Castellanos sea figura de ese medio de comunicación, deberá ser la más votada en la plataforma People, a través de la dirección electrónica: peopleenespanol.com

Artistas latinos
Varios medios locales reseñaron que entre los nominados para los “50 más bellos”, están: El influencer,  Marko Música y el cantante J Quiles.

El año pasado, las estrellas más destacadas de América: J Balvin, Ricky Martín, Maluma y Gloria Trevi, participaron en estas votaciones.

Fuente: notitarde.com



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.