Marjorie de Sousa vuelve a la TV mexicana







En 80 capítulos, Un poquito tuyo expondrá de manera simpática la realidad de tres familias en una historia que busca rescatar valores

En la capital mexicana se llevó a cabo la presentación de Un poquito tuyo, telenovela protagonizada por la venezolana Marjorie de Sousa, Jorge Salinas y Lorena Herrera.

En 80 capítulos, Un poquito tuyo expondrá de manera simpática la realidad de tres familias en una historia que busca rescatar valores, así lo comentó Jorge Salinas después de transmitirse el primer capítulo.

En esta trama original de Rossana Negrín se maneja la comedia con algunos tintes de drama, pero sin saturar a la audiencia, pues lo que se busca es que “se relaje” a través de la risa.

Para Marjorie, el encanto de Un poquito tuyo radica en la cercanía con la realidad. “Lo que le va a gustar al público es que no somos ni buenos ni malos, simplemente interpretamos a seres humanos. Nos equivocamos como cualquiera, la regamos y podemos no tomar las mejores decisiones, pero es como todo en la vida”, comentó De Sousa.

Fuente: ultimasnoticias.com.ve



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.