Los mensajes de Shakira tras la dedicatoria de Piqué a su exnovia









La cantante colombiana hace caso omiso al nuevo escándalo que rodea a su pareja, luego de que se conociera una dedicatoria que el futbolista español le habría realizado a su exnovia.

En España los rumores de crisis entre Shakira y Gerard Piqué no paran. Varios medios locales aseguraron que la barranquillera, quien hace poco celebró su cumpleaños número 42, se ha sentido bastante incómoda y celosa por el supuesto regalo que el central le obsequió a Núria Tomas, su exnovia antes de su relación con la artista.


“A Núria, por quererme siempre”, sería el mensaje que se encontraría en el libro que el hombre le habría regalado a la mujer con quien mantiene una amistad. Aunque no se sabe si esto fue antes o después de conocer a la colombiana, este ha sido el pretexto perfecto para que la prensa asegure que la relación entre estos dos famosos vuelve a estar en crisis, luego de que el año pasado se hicieran fuertes los rumores de una posible separación.


Shakira ha hecho caso omiso a este tipo de comentarios y a través de sus redes sociales compartió dos publicaciones como si nada estuviera pasando. “Intentando quemar los 4 platos de pasta de anoche”, fue una de las primeras imágenes que compartió en donde aparece haciendo ejercicio.



Posteriormente, publicó una fotografía en donde celebra sus cuatro nominaciones a los Premios Billboard 2019 en las categorías: ‘Mejor artista Pop del año’, ‘Mejor canción Pop del año’ por ‘Clandestino’ junto a Maluma, ‘Mejor Tour del Año’ y ‘Mejor Artista del año Femenina’.



La actriz Núria Tomas tampoco le ha dado relevancia a esta información ya que ella lleva una tranquila vida en pareja en la actualidad.





Fuente:as.com



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.