Los dichos de Liam Neeson sobre su deseo de matar a un negro para vengar la violación de una amiga








El actor irlandés, Liam Neeson se encuentra en el centro de una polémica, por decir que buscó por mucho tiempo vengarse de una violación que sufrió una amiga de él por parte de un afrodescendiente.

Durante la promoción de su nueva película, Cold Pursuit, reveló que se identificaba con su personaje en el filme, -quien busca vengar la muerte de su hijo asesinado por un cartel de drogas- ya que él también tuvo una reacción extrema en el pasado. Neeson admitió que cuando se enteró que una persona muy cercana a él había sido violada, salió a la calle con intensiones de matar.



El protagonista de Taken reveló que cuando se enteró de lo sucedido preguntó si conocían al atacante y al tratarse de un desconocido preguntó de qué raza era la persona.

Al conocer que había sido un hombre negro, Liam confesó: "Recorrí las calles de arriba a abajo con una porra. Tenía la esperanza de que alguien se me acercara. Me avergüenza decirlo, estaba esperando que un hombre negro saliera de un bar y se metiera conmigo por cualquier cosa así tenía una excusa para matarlo. Me tomó una semana, quizá una semana y media, superar eso", contó Neeson.



La estrella de películas de acción, aseguró que fue un periodo "horrible" en su vida, pero que aprendió una valiosa lección de su "pésima reacción".

"Entiendo esa necesidad de venganza, pero eso simplemente lleva a más venganza, a más y más asesinatos, e Irlanda del Norte es prueba de ello".

Sus declaraciones causaron revuelo en las redes sociales donde decenas de comentarios de seguidores acusaron al famoso de ser racista.


Fuente: .diarioregistrado.com



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.