Lorna Cepeda posa junto a su hija y se llevan todos los elogios








La actriz se llevó todas las miradas en redes sociales tras compartir una fotografía junto a su bella hija.

La actriz Lorna Cepeda conocida por su increíble papel de Patricia Fernández mejor llamada como ‘La peliteñida’ en la exitosa producción de Nuestra Tele, ‘Yo soy Betty, la fea’, que 20 años después de su primera transmisión se sigue robando las noches de los colombianos, ha dejado encantados a sus fanáticos.

Te puede interesar: Así era el proceso de transformación de la protagonista en ‘Yo soy Betty, la fea’

A través de su cuenta de Instagram, la cartagenera compartió una fotografía junto a su hija Daniela Paz Cepeda, en la que dejó ver que le heredó todos sus genes y al igual que ella posee una belleza envidiable.

“Mi bebé y yo!!! Te amoooooo!!!”, fueron las palabras que utilizó la actriz para describir la imagen que logró más de 25 mil ‘me gusta’ y cientos de elogios.

Incluso algunos seguidores se despojaron un momento de su encanto por Lorna y eligieron a su hija llamándola “suegra”.

“Guapísimas, lo que se hereda, no se hurta”, “ambas bellísimas”, “simplemente hermosa”, “parecen hermanitas”, “dos gotas de agua", fueron algunos de los comentarios por parte de los usuarios.

Sin embargo, hubo quienes tomaron con humor la publicación y le preguntaron si su hija estudia en la San Marino, aspecto relevante en su papel de la grandiosa historia escrita por el recordado guionista Fernando Gaitán.


Hace varios meses, la actriz había compartido otras imágenes con su hija, las cuales también se llevaron los mejores comentarios.



Fuente:canalrcn.com


No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.