La polémica imagen de Pampita encadenada








La modelo compartió una historia de Instagram donde se la observa con tan solo una tira de tela tapando sus pechos y los brazos encadenados. La Imagen de Pampita forma parte de una muestra fotográfica que se realizará durante febrero y marzo.


La modelo y conductora Carolina Pampita Ardohain compartió una foto de la polémica serie que le realizaron durante el 2018, donde se la ve posando con sus brazos encadenados. En su momento Pampita había subido más imágenes y las críticas sobre su delgadez y sobre ‘el mal momento’ en el cual se habían compartido no tardaron en aparecer, haciendo referencia a la lucha de las mujeres por la igualdad y la búsqueda del concepto de sororidad.


El posteo de Pampita formará parte de la muestra “Rocca en La Usina – Retrato Argentino”, donde se podrán ver fotografías realizadas por el artista argentino de algunas de las figuras mas icónicas de la cultura popular del país. La muestra comienza el 7 de febrero y se extenderá hasta mediados de marzo, incluyendo escenas inéditas hasta hoy.


En @revistaremix
La muestra de Gabriel Rocca se divide en tres partes: las personalidades de distintos ámbitos retratadas por Rocca, las fotos del rock nacional realizadas al comienzo de su carrera y un área dedicada a la moda donde no sólo aparecen los retratos de las modelos sino también las campañas más impactantes que el fotógrafo realizó para diversas marcas.

Las fotos de Pampita estarán entonces acompañadas por las instantáneas realizadas por Rocca a Luca Prodan, Gustavo Cerati, Charly Garcia, Ricardo Mollo, Luis Aberto Spinetta, Diego Maradona, Carlos Tévez, Juan Martín del Potro, Susana Giménez, Dolores Barreiro y Juana Viale.






Fuente: radiomitre.cienradios.com



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.