La Gaviota Rivera reclama su pensión a Peña Nieto







 Semanas luego de enterarse de que Enrique Peña Nieto comprara una mansión en España; la actriz Angélica Rivera le pidió una jugosa pensión a su exmarido. El exmarido de Rivera es el expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

Al parecer según contactos hechos por WebNotitarde en la capital mexicana, la actriz ha estado de bao perfil. Pero eso sí cuando habla enciende el mundo de los espectáculos por lo que le viene a Peña Nieto.

El expresidente que de paso tenía una novia bajo la manga anda viajando por la madre patria. Los medios de comunicación esperaron la respuesta de “La Gaviota” Rivera que le solicitó el divorcio al exmandatario.

Jugosa pensión
No se sabe cuanto será la pensión que deberá pagarle a su exmujer. Pero todos apuntan a que será una alta suma de dinero.

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto aun están casados, pero ya hay solicitud de divorcio. Lo que si está claro es que esta separación dará que hablar entre ambos. “La Gaviota” vivirá una novela en la vida real ya que tendrá que defenderse muy bien ante los abogados de Enrique Peña Nieto.

La actriz al parecer está muy afectada luego de la separación; su equipo de abogados también está listo para pelear en el juzgado por una separación justa.

Un libro donde contará todo
Una de las cosas que llama poderosamente la atención es que la actriz dijo que lanzará un libro sobre su matrimonio con el presidente. Aunque muchos afirman que la unión era ficticia y que entre ambos lo que había era un acuerdo.

Rivera tiene todo preparado y está sentada ya con un grupo de periodistas para editar un libro. En el contará todo lo que vivió como “primera dama”, lo que vivió y sufrió ya que según no todo fue color de rosa.

Fuente: notitarde.com



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.