"La Casa de las flores" inició la grabación de su segunda temporada








La segunda temporada de la serie de Netflix La Casa de las flores comenzó esta semana su rodaje en la ciudad de Madrid, según confirmó su director, Manolo Cano, a través de una serie de publicaciones en Instagram.

Con la foto en la que se ve a Paulina de la Mora, interpretada por la actriz Cecilia Suárez, saliendo de una estación del metro, Cano da un vistazo de la primera escena grabada, así como de algunas panorámicas de la capital española.

Sin embargo, una baja considerable será la de Verónica Castro, quien para esta temporada no repetirá su papel como Virginia de la Mora. La actriz alegó su inconformidad con el rol que ocuparía su personaje en esta entrega, pues solo aparecería en algunos capítulos como una voz en off.

La falta será compensada con la incorporación al cast de la veterana española Carmen Maura, quien los fans presumen, podría encarnar a un nuevo personaje todavía no revelado. Cano ha dado un indicio de ello con una publicación en la que dice "Mi definición de lujo, visita en el set de la gran Carmen Maura".

La Casa de las flores 2 aún no tiene una fecha definida de estreno, sin embargo, se espera que para finales de este año ya se encuentre disponible en Netflix.

Con información de El Universal





No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.