Kim Kardashian exhibe cómo duerme su marido Kanye West y 'la reprueban' por la traición








La mujer que 'comenzó' con la polémica en la vida del klan Kardashian-Jenner, Kim Kardashian, está siendo criticada por balconear a su marido de la forma en que lo ha hecho mientras duerme.

Ya en una publicación la socialité mostró a su hija siendo cargada por su papá y durmiendo tranquilamente durante lo que dijo, fueron 30 minutos.

El mismo público ha respondido con otras publicaciones como la siguiente, donde el rapero Kanye West y su hija también aparecen dormidos, y aseguran que la hija es igual al padre.

La protagonista del show Keeping Up with the Kardashians demostró que busca cualquier momento para fotografiar a su esposo, pero en redes le han reclamado el ridiculizarlo.


La foto en Twitter rebasa los 22 mil RT y los 222 mil likes y se ha convertido en meme, aunque también tiene frases como "Pareces un conductor de Uber que está llevando a un pasajero borracho, que lo abordó a mitad de la noche", "Que no lleves maquillaje está bien, pero que lleves a tu esposo como un indigente no, no deberías exhibirlo así, ¡es ridículo!".


Algunos de los memes que más llamaron la atención fueron algo así como un reto, donde padres y parejas imitaron la actitud de Kim. Sobre algunos chistes los tuiteros apenas se miden.







Fuente: am.com.mx



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.