Karol G recibe romántico regalo de Anuel AA por su cumpleaños y San Valentín







La artista compartió algunas imágenes del increíble detalle que dejó impactados a miles de fanáticos.

La cantante Karol G ha sido sorprendida por su pareja el artista Anuel AA con un romántico regalo de cumpleaños y de San Valentín.

La colombiana que celebra por partida doble, recibió un gran detalle del puertorriqueño con el que le sigue demostrando lo mucho que está enamorado de ella.

Te puede interesar: Karol G respondió a críticas por su relación con Anuel AA

A través de las historias de Instagram, la intérprete de ‘Mi Cama’ compartió algunas imágenes de la sorpresa, en donde se pueden ver bombas rojas, rosadas, doradas y blancas, algunas en forma de corazón.

También se observan ramos, pétalos de rosas, peluches y el número 28, edad que cumple Karol, como parte de la decoración.

“Feliz día de San Valentín” y “La luz de mis ojos”, son algunas frases que se encuentran plasmadas en los adornos.

Sin duda alguna la pareja está pasando por su mejor momento y así los han plasmado en sus redes sociales, en donde no desaprovechan la oportunidad para demostrar el amor que se sienten.

Hace un mes estrenaron su segunda colaboración titulada ‘Secreto’, con la que han roto todas sus expectativas logrando cifras sorprendes en las diferentes plataformas digitales, ubicándose en los primeros puestos en decenas de países.

Por ahora, la pareja no quiere separase ni un segundo y por ello están preparando todos los detalles para su gira juntos.






Fuente: canalrcn.com



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.