Justin Bieber reveló el verdadero motivo de su casamiento con Hailey Baldwin







El cantante Justin Bieber se casó con la modelo Hailey Baldwin en septiembre de 2018, luego de 3 meses de noviazgo. Confirmó las especulaciones y reveló el verdadero motivo de la precipitada decisión.
Justin Bieber reveló el verdadero motivo de su casamiento con Hailey Baldwin

El flamante matrimonio contó en una entrevista con la revista Vogue, que luego de intenso romance de 3 meses, decidieron casarse porque se abstuvieron de mantener relaciones sexuales antes del matrimonio. De hecho, el artista ya llevaba un año célibe debido a sus creencias religiosas.


“Tenía un legítimo problema con el sexo“, afirmó Bieber. Y agregó: “Dios no nos pide que no tengamos sexo por él, él quiere reglas y otras cosas. Él dice algo como ‘estoy tratando de protegerte del dolor y la pena’. Creo que el sexo puede causar mucho dolor. A veces la gente tiene sexo porque no se sienten suficientes, porque carecen de autoestima“.



“Las mujeres hacen eso, los hombres hacen eso. Quiero dedicarme a Dios en esa forma porque realmente creo que es mejor para la condición de mi alma. Y creo que Dios me bendijo con Hailey como resultado. Hay ventajas. Te recompensan por un buen comportamiento”, dijo .

Justin Bieber reveló el verdadero motivo de su casamiento con Hailey Baldwin

Una de las razones por la que se casó fue por el celibato del cantante. “Cuando la vi en junio pasado, había olvidado cuánto la amaba y lo mucho que la extrañaba y el impacto positivo que había tenido en mi vida. Estaba como ‘recorcholis, esto es lo que había estado buscando”, comentó.

Aunque el romance comenzó oficialmente en junio de 2018, la pareja se conoció en 2009 en el set del programa Today. luego de años se encontraron en un servicio religioso en la iglesia Hillsong en Manhattan, Nueva York, Estados Unidos.



“Un día Justin entró a Hillsong y yo le dije, ‘oye, estás viejo’. Con el tiempo se volvió mi mejor amigo. Andábamos por ahí como amigos, pero no salíamos románticamente”, comentó Hailey.

La amistad se transformó en amor en el momento en que Justin se encontraba en un “lugar oscuro” de su carrera y de su vida personal. “Sucedieron cosas negativas de las que todavía tenemos que hablar y trabajar”, dijo la modelo. A pesar de las diferencias, se los ve más felices que nunca.


Fuente: radiomitre.cienradios.com



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.