Justin Bieber recibe asesoramiento para descubrir su “próximo capítulo”









El cantante trata de superar sus problemas, incluso para poder llegar a confiar en su esposa Hailey Bieber.

Justin Bieber está recibiendo asesoramiento para ayudarlo a “descubrir su próximo capítulo” en la vida.

El intérprete canadiense se ha sentido deprimido y cansado últimamente y, según se informa, está buscando ayuda para descubrir los “problemas de raíz” que lo han estado afectando.

Una fuente dijo a la revista People: “Sus emociones son crudas, pero él sabe que su asesoramiento, aunque sea doloroso, es lo que necesita a medida que avanza en su vida. Se siente muy seguro de que está descubriendo algunos problemas de raíz, y todos son optimistas de que esto le ayudará a descubrir su próximo capítulo. Él va a ser padre algún día, y sabe que eso podría suceder más temprano que tarde”.

Y Justin también admitió que le resulta “difícil” confiar en las personas, incluida su ahora esposa Hailey.

Explicó: “Me ha costado tanto confiar en la gente. He luchado con la sensación de que la gente me está usando o que no está realmente ahí para mí, y que los escritores están tratando de sacarme algo y luego usarlo contra mí. Una de las cosas importantes para mí es confiar en mí. He tomado algunas decisiones erróneas personalmente y en las relaciones. Esos errores han afectado mi confianza en mi juicio. Me ha costado incluso confiar en Hailey. He estado trabajando esos problemas y cada vez me siento más genial”.

Fuente: labotana.com


No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.