Juan Darthés tiene propuestas laborales en Argentina








En medio de una situación judicial complicada ante la denuncia por violación de Thelma Fardin, Juan Darthés contaría con la opción de volver a actuar en nuestro país.


Desde finales de diciembre, Juan Darthés se encuentra en Brasil donde eligió instalarse de manera temporal luego de la denuncia penal por violación que Thelma Fardin le realizó en Nicaragua.


El actor se encuentra atravesando un momento delicado de salud, con un cuadro de depresión según confirmaron desde su entorno, que le impidió retornar a nuestro país para presentarse en la jornada del martes en Tribunales en el marco de la causa por calumnias e injurias que él mismo le inició a Anita Coacci.

Sin embargo, y a pesar de este preocupante presente, y de la condena social que recibió en las redes sociales, Darthés cuenta actualmente con varias propuestas para volver a actuar en la Argentina.

Así lo confirmó su abogado y representante en los medios, Fernando Burlando, durante la visita que realizó en las últimas horas en la mesa de “Polémica en el Bar“.


“Yo te hago una pregunta, en esa escala que todos tenemos del uno al diez. Obviamente cuando empezó este tema, vos tenías un diez en que yo me fuera de ese caso. Yo te garantizo que cuando termine este caso va a estar en el cero, ni siquiera en el uno” comenzó diciéndole el letrado a Mariano Iudica.

Luego de eso, de manera contundente, afirmó: “No solamente voy a demostrar la inocencia sino que toda esta situación socialmente lo va a reivindicar. Ya te digo, hoy, Juan Darthés, tiene posibilidades si quiere de trabajar. No puede hacerlo porque está en una situación de salud que o le permite trabajar”.

Fardin acompañó a Anita Coacci por la denuncia de Darthés: “Hay que…”



“Hoy si quisiera él tiene trabajo acá en Argentina“ aseguró Burlando sobre el ex “Patito Feo”, además de confirmar que no es una sino “varias“ las propuestas laborales que le llegaron a su defendido en este tiempo.




Fuente: la100.cienradios.com




No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.