Gilberto Santa Rosa: “Venezuela no está para fiesta ni tengo el corazón para ir”








- El salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa dijo en una entrevista a la agencia de noticias española EFE que en este momento “Venezuela no está para fiesta” debido a la crisis política y económica.

Santa Rosa mencionó que no visita el país caribeño desde hace cinco años, al cual no dudó en considerar como su trampolín y la plaza internacional con la que se dio a conocer en el continente americano.

“Venezuela no está para fiesta ni tengo el corazón para ir”, mencionó en medio de su gira titulada “El amor de los amores” que inició en los Estados Unidos.

Asimismo, aseguró que diariamente dedica oraciones al país “para que haya entendimiento y paz”.

El Caballero de la Salsa mencionó que su país natal también ha pasado por situaciones similares, razón por la cual trata de no inmiscuirse en esta clase de asuntos.

“Puerto Rico también tiene su propio reto y trato de no meterme en esos conflictos”, detalló.

Santa Rosa prepara nueva producción discográfica
Actualmente, el intérprete puertorriqueño se encuentra en la realización de su nuevo disco “Colegas”, el cual incluirá canciones con todos sus amigos del género caribeño.

El disco contará con la colaboración de 20 artistas, algunos de la talla de Tito Rojas, Tito Nieves, José Alberto “El canario”, Victor Manuelle, Herman Olivera, Choco Orta, Moncho Rivera y Michelle Brava.

A esta producción se sumará el cantante cubano residenciado en Puerto Rico Juan José Hernández, quien ha sido autor de varios temas de Santa Rosa.

“El álbum tendrá una mezcla de generaciones y diferentes sonidos, que van desde un ‘big band’ hasta un grupo más pequeño. De las canciones, habrán regrabaciones y par de números originales”, mencionó cuando explicaba su deseo de realizar un álbum acompañado por músicos percusionistas.

El salsero Andy Montañez, el venezolano Rodrigo Mendoza al igual que los cubanos Roberto “Robertón” Hernández y Yenny Valdez también participarán en la producción.

Dentro de este álbum también se incluirá el tema de su actual gira “El amor de los Amores”.

Fuente: notitarde.com



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.