Fundador de la banda Pink Floyd encendió las redes por su apoyo a Nicolás Maduro








El músico británico arremetió contra las supuestas intenciones del gobierno estadounidense para intervenir en Venezuela. Pero recibió una avalancha de críticas
A note from Roger:

THIS IS TODAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

STOP THIS LATEST USG INSANITY, LEAVE THE VENEZUELAN PEOPLE ALONE. THEY HAVE A REAL DEMOCRACY, STOP TRYING TO DESTROY IT SO THE 1% CAN PLUNDER THEIR OIL.

US HANDS OFF !
Ver imagen en Twitter
Don't help to put another brick in the wall of the dictatorship. We are struggling to be free. We are tearing down the wall! 🇻🇪
340 personas están hablando de esto
Roger Waters, británico y fundador de la banda Pink Floyd, arremetió a través de un mensaje contra el gobierno de los Estados Unidos, tras una supuesta intervención hacia Venezuela.

Por medio de un tuit en su red social Twitter (@rogerwaters) el músico manifestó su apoyo a Nicolás Maduro y a su vez hizo un llamado para que se detenga la “locura” de los Estados Unidos, dejen en paz al pueblo de Venezuela.

De la misma manera a través de un post,  invitó a que todos se sumarán a una manifestación, que se efectuaría el pasado lunes 4 de febrero en apoyo a Nicolás Maduro.

Esta convocatoria por parte del británico, tendría lugar al frente de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en la ciudad de NewYork.

Automáticamente el mensaje publicado el pasado 3 de febrero, se viralizó a través de las redes sociales, y hasta el momento lleva más de 12 mil retweets y 20 mil me gusta.

Por lo que miles de personas han comentado, criticando la postura del famoso músico de una de las bandas de rock más reconocidas en el mundo.

Entre tantos comentarios recibidos, uno de ellos jugó con la letra de la célebre canción “Wish You Were Here”, (Cómo desearía que estuvieras aquí).

Hey @rogerwaters How I Wish You Were Here in Venezuela, eating once a day, scared of getting a simple infection or feeling paranoid of being killed by the government you are defending. But i see you are just a lone lost soul swimming in a 1st world bubble, tweet after tweet.




1.002 personas están hablando de esto
Fuente:notitarde.com


No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.