Enrique Peña Nieto con nueva novia y sin La Gaviota







 Enrique Peña Nieto está en el ojo del huracán como también la polémica lo ronda desde hace semanas. No fue la polémica que armó Joaquín “El Chapo” Guzmán ahora es por su matrimonio y la novia.

Mucho se habló durante años, que todo fue preparado y que aquella historia del presidente y la actriz era un guión. Un guión bien preparado que parece que llegó a su fin ya que el exmandatario azteca salió con una novia bajo la manga.

Una modelo en la mira
La preciosa modelo mexicana Tania Ruiz es al parecer el nuevo amor del expresidente Peña Nieto. A ambos al parecer se les vio en un viaje a España, mucha gente se sorprendió ya que Tania tiene dos décadas menos que Peña Nieto. Pero para el mandatario el amor pues no tiene edad.

La muchacha también fue blanco de malos comentarios, ya que hablaron de las preferencias sexuales del exmandatario. Pero al parecer eso es otra historia.

¿Y la Gaviota?
La actriz Angélica Rivera la cual todos llaman “La Gaviota” por ser la protagonista de aquella novela no se sabe donde quedó. La historia de ambos parece haber terminado y que ya Peña Nieto tiene otra protagonista. En México no hacen más que hablar de lo sucedido y muchos dicen que la historia era arreglada. Que fue un montaje, un matrimonio a conveniencia entre ambos. No se sabe si la historia que muchos pintaban como “fantástica” sea real. Ya a muchos le parece muy ficticia.

Luego que Enrique Peña Nieto entregó la banda presidencial al parecer se fue a vivir la vida con su nueva protagonista. Muchos en México se preguntan si la historia tenía tiempo o si es nueva. A muchos le suena que la historia y el nuevo noviazgo del presidente tenía mucho tiempo andando.

Fuente: notitarde.com



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.