Ellen Page arremete en contra de Chris Pratt por promover iglesia en entrevista










La actriz y activista criticó a Chris Pratt por promocionar iglesia que no es inclusiva con la comunidad LGBTQ+.

25,1 mil personas están hablando de esto
La actriz Ellen Page arremetió fuertemente contra el actor Chris Pratt por su apoyo a la popular congregación cristiana Hillsong, que se opone a las comunidades LGBTQ+, ya que, entre otras cosas, solamente considera auténtico el matrimonio entre un hombre y una mujer.

La iglesia, que cuenta con decenas de estrellas de cine y música entre sus seguidores, entre los que destacan Justin Bieber, Selena Gomez, Kourtney Kardashian, Vanessa Hudgens, y Austin Butler, entre muchos otros.

A lo largo de la promoción de su última película ‘The Lego Movie 2: The Second Part’, Pratt ha hablado acerca de la dieta que ha seguido este 2019 por recomendación de su pastor, conocida como el ayuno de Daniel e inspirado en el Libro de Daniel del Antiguo Testamento, donde solo se alimentaba de granos y vegetales.



Él explicó a Stephen Colbert que ya habían concluido los 21 días de ese ayuno y defendió lo “maravillosa e instructiva” que había resultado la experiencia de renunciar a lujos como el alcohol o el pan.

El enfado de Page, fue en gran parte a la promoción que Pratt estaba realizando de Hillsong sin mencionar también los aspectos más ‘oscuros’ de la congregación.

En su cuenta de Twitter, Page escribió: “Oh, de acuerdo. Um. Pero esa iglesia también es tristemente famosa por ser anti LGBTQ, ¿así que a lo mejor también podrías hablar de eso?”, acompañando un video de la entrevista concedida por Pratt.

Fuente: labotana.com



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.