El fuerte mensaje de Maluma tras la muerte de Legarda





El cantante de reguetón publicó una serie de videos luego de enterarse del fallecimiento del artista de 29 años de edad, quien fue herido fatalmente por una bala perdida mientras se encontraba en el barrio ‘El Poblado de Medellín.

No deje de consultar: Confirman muerte del cantante de reguetón Legarda

“Estoy muy impactado con la noticia de Legarda, es increíble que este tipo de cosas siga pasando en mi país”, así inicia el mensaje de Maluma quien se ve seriamente afectado por la muerte que enluta a Colombia entera. Para el intérprete de canciones como ‘Mala Mía’ y ‘Felices los 4’ es increíble que la violencia se siga llevando tantas vidas tan buenas.

Mira también: Luisa Fernanda W publicó conmovedor mensaje despidiéndose de su novio Legarda

“Lo más hijueputa es que lo más probable es que siga pasando hermano, tenemos que abrir los ojos Colombia“, dijo el intérprete paisa quien mostró su molestia con la situación de violencia que se vive en Medellín, lugar en donde nació. Finalmente, le envió todo su apoyo y amor a la familia del hombre y a Luisa Fernanda W, quien era la novia del fallecido.

Le puede interesar: Imágenes segundos después del tiroteo en el que murió Legarda

Otro de los grandes exponentes del reguetón que se pronunció al respecto fue J Balvin, quien publicó un corto mensaje en sus historias de Instagram sobre la muerte de Legarda. “Las balas son muy bullosas, las bombas hacen mucha bulla, las caricias y los abrazos son silenciosos, sigo pensando que son más los buenos”.

Fuente:canal1.com.co


No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.