El baile de Greeicy Rendón con el que deslumbró en su regreso a reality mexicano ‘Mira quién baila’





La artista dejó cautivados a todos sus fanáticos con sus increíbles y sensuales movimientos.


La actriz y cantante Greeicy Rendón que fue la ganadora hace unos meses del reality mexicano ‘Mira quién baila’, regresó a la final de su séptima temporada, pero esta vez como invitada especial, en donde deslumbró una vez más con sus sorprendentes movimientos de cadera.


Te puede interesar: Un premio a la bondad de Greeicy Rendón tras ganar 'Mira quién baila'

A través de su cuenta de Instagram, la caleña que bailó con el actor Pedro Moreno al ritmo de la canción ‘Me niego’ de Reik con Ozuna y Wisin, compartió el video del momento, en el que además agregó unas conmovedoras palabras en las que habló por qué ha estado tan alejada de las redes sociales y recordó el duro proceso que vivió cuando fue participante de este concurso.

“He estado un poco alejada por estos días por muchos motivos, entre noticas tristes que me tienen la cabeza a millón, pero al mismo tiempo cosas bellas que estoy empezando a vivir por primera vez en la vida, algo que quiero entregarles pronto”, escribió.

Detalló que: “Volver a pararme en esta pista, en este recuerdo que por un día volvió a ser mi presente y fue hermoso... me recordó todos los sacrificios, el cansancio, los aprendizajes, la adrenalina Justo antes de que empieza a sonar la música, ese corazón a mil, esas ganas de hacerlo bien... y pasó, exactamente igual y me lo disfruté EXACTAMENTE IGUAL.... como si fuera ayer”.


Por otra parte, la cantante Natti Natasha también estuvo presente cantando su canción ‘Me gusta’, la cual hace parte de su nuevo álbum ‘IlumiNatti’.

Fuente:canalrcn.com


No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.