Dudamel pide entrada de ayuda humanitaria a Venezuela








El director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel realizó un pronunciamiento en su cuenta de twitter donde pide a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que autorice la entrada de la ayuda humanitaria al país.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
“Si se bloquea el ingreso de la ayuda que ha enviado la comunidad internacional, se estaría condenando a inocentes y se estaría diciéndole al mundo que la política es más importante que la vida de los ciudadanos”, expresó en un comunicado que redactó en inglés y español.

En este sentido, el artista barquisimetano señaló que el bienestar de los venezolanos debe ser prioridad para cualquier autoridad.

En momentos de crisis la ayuda y la solidaridad deben ser recibidas ¿Por qué no aceptarla? Hay que abrir las puertas para que la ayuda humanitaria llegue imperiosamente a los venezolanos”, agregó.

Ayuda humanitaria cuenta con dos centros de acopio
Hasta ahora, se conoce que la ayuda humanitaria cuenta con dos centros de acopio; el primero de ellos se encuentra ubicado en Cúcuta, donde se ha concentrado una parte del cargamento. El segundo de ellos se encuentra en el estado brasileño de Roraima.



Fuente: notitarde.com


No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.