Chris Hemsworth lanzará su propia app de salud y fitness








El actor compartirá sus secretos con el mundo a través de una nueva aplicación llamada “Centr”.




Chris Hemsworth está lanzando una aplicación de salud y fitness. El actor de 35 años de edad, quien es conocido por su buena forma física, ​​ahora está dispuesto a compartir sus secretos con el mundo a través de una nueva aplicación llamada “Centr”, que conectará a los usuarios con expertos en salud y bienestar de clase mundial.

La aplicación se lanzará el 11 de febrero y brindará a los suscriptores planes personalizados de ejercicio y comidas, todos ellos accesibles en línea o por teléfono, y les dará la oportunidad de mantener las cosas interesantes al tener una variedad de entrenamientos diferentes.

En un comunicado de prensa, Chris dijo: “Creo que todos tenemos un potencial sin explotar. Y todos necesitamos apoyo para lograr nuestros objetivos. “Centr” pone lo mejor del mundo en la palma de tu mano, para ayudarte a desarrollar un cuerpo más sano, una mente más fuerte, y una vida más feliz “.



Los usuarios podrán sudar en casa mientras participan en entrenamientos de 20 a 40 minutos de duración, que van desde HIIT (entrenamiento a intervalos de alta intensidad), boxeo, yoga, entrenamiento de fuerza y ​​ejercicios de MMA.

Todas las clases están dirigidas por expertos en cada área, y se pueden realizar desde casa con un equipo mínimo, y cada semana se lanzan nuevos entrenamientos en la aplicación.

La esposa de la estrella de ‘Thor’, Elsa Pataky, también está involucrada en el proceso, ya que ofreció asesoramiento y apoyo clave durante todo el desarrollo de “Centr”, lo que ayudó a garantizar que la aplicación también sea femenina y amigable para las mujeres y las madres.


Fuente: labotana.com


No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.