“Captain Marvel” también estrenó nuevo trailer en Atlanta (+vídeo)








 Un nuevo avance de “Captain Marvel” fue revelado durante el entretiempo del Super Bowl 2019, con imágenes sorprendentes que dan una idea del gran poder de ‘Carol Danvers’.


La heroína, protagonizada por la actriz Brie Larson, ha demostrado todo su poder como la heroína ‘Kree’ en cuyas manos parece estar el destino de la humanidad.



También llama la atención la aparición de Nick Fury, interpretado por el actor Samuel L. Jackson, quien aparece rejuvenecido, ya que gran parte de la cinta estará ambientada durante la época en la que ambos personajes se conocieron.

Se sabe que este personaje sería el más poderoso del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), según se mencionó desde la dirección de Marvel. “Captain Marvel” es una aventura complemente nueva.

Captain - notitarde
La cinta, que será estrenada el próximo 8 de marzo /Foto: Marvel
Entre los personajes de “Captain Marvel” también estarán los miembros de Starforce, que en los cómics reúne a un grupo de villanos con superpoderes que son reunidos por la Inteligencia Suprema, una entidad que rige sobre los Kree, como su “última esperanza”.

“Avengers: Endgame”
Por otra parte, Marvel Studios reveló nuevas imágenes de “Avengers: Endgame” en el marco del Super Bowl 2019.  el avance duro 30 segundos.

Todo empieza con unas imágenes, en blanco y negro, de los héroes que desaparecieron tras el chasquido de Thanos en “Avengers: Infinity War”. Luego da paso a la visión del mundo donde la mitad de la humanidad a desaparecido.

Captain - notitarde
Avengers Endgame es sin lugar a dudas una de las películas más esperadas en este 2019 / Foto: Twitter
En el nuevo adelanto de “Avengers: Endgame”, el Capitán América (Chris Evans) parece estar en una suerte de grupo de ayuda para los sobrevivientes. Él, junto a los demás superhéroes supervivientes, se dispondrán a cambiar la historia.

Le puede interesar: “Avengers 4: Endgame” adelantó nuevo tráiler en el Super Bowl LIII (+vídeo)
Fuente:notitarde.com


No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.