Cantante llega a los Grammy con vestido del 'muro de Trump' e incomoda a los asistentes








La fiesta de los Grammy estuvo llena de sorpresas, glamour, amistad y... ¿molestia? En el desfile en la alfombra roja la cantante Joy Villa causó indignación total, especialmente entre los artistas hispanos, pues apareció con un vestido 'desagradable'.

La cantante llegó con un estampado de ladrillos y la frase Build the Wall en la parte de atrás, en referencia a la promesa de campaña de Donald Trump.

Con una sonrisa y mucho orgullo, la famosa se colocó un adorno simulando un alambre de púas en la parte de arriba del vestido y una corona de barrotes.


Presume frase ¿en favor de los blancos?

De madre afroamericana y padre con ascendencia argentina, Joy Villa usó un bolso con la frase 'Make America Great Again' (Hacer a América grande otra vez) que ha sido el emblema de Trump.

---- En su boda, novio abusa de mesera menor de edad



Hubo quienes buscaban la ironía en el atuendo, pero nunca la encontraron. La marca Desi Designs le hizo el vestido con el mensaje de frenar la llegada de migrantes al país americano.

"Creo en construir el muro, no para dejar gente fuera sino para proteger a los ciudadanos. Soy parte latina y creo en lo que el presidente está diciendo, así que esto para mí es una representación de eso"
“I’m part Latina. I’m black, and I believe in what the president’s saying” - @Joy_Villa, dressed as “the wall” on the #GRAMMYs red carpet https://t.co/ClrLhjFfV0 pic.twitter.com/TZkK301L5l

— LAT Entertainment (@latimesent) February 10, 2019
Vestidos que hablan

No es la primera vez que hace polémica; en 2017 lució un vestido con un mensaje antiaborto que tenía ilustrado un feto en el vientre acompañado del mensaje "elige la vida" escrito en su bolsa.


En 2017 enseñó un vestido con los colores de la bandera de Estados Unidos y la frase Make América Great Again.



Con información de Quién y Mundo Hispánico.



Fuente: am.com.mx


No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.