Así se ven Natti Natasha y Anitta en el nuevo videoclip de “Te lo dije”







En el corto video se ven a ambas artistas demostrando todo su talento.

Hace algunos días Natti Natasha estrenó su primer álbum de estudio llamado “IlumiNATTI”, el cual ha tenido bastante aceptación entre sus miles de seguidores.

Géneros como el reguetón, la balada y la bachata hacen parte de este nuevo álbum de la artista dominicana. ‘Te lo dije’ es una de las canciones que más más ha gustado, pues desde su lanzamiento en YouTube, ha logrado más de un millón seiscientas mil vistas.


La popularidad en esta plataforma no es para menos, ya que en este sencillo Natti Natasha unió su voz con la interprete brasileña Anitta. Los comentarios positivos hacia ambas artistas no se hicieron esperar por las personas que han escuchado la canción, los cuales ya redondean los 5.000.

Como el video de “Te lo dje” no ha sido lanzado oficialmente, Nati Nattasha decidió publicar en su cuenta de Instagram un abrebocas y en la leyenda del mismo les pregunta a sus seguidores: “¿Ustedes creen que la soltamos hoy o el próximo viernes?”


El video que dura tan solo un minuto, ya superó las 500.000 vistas y tiene en completa expectativa a sus más de 11 millones de seguidores.




Fuente: canalrcn.com



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.