Angélica Rivera amaga a Peña Nieto con sacar sus 'trapitos sucios' en libro tras ruptura amorosa







Angélica está cegada de odio y piensa vengarse de Enrique.- dice colaboradora cercana de la expareja. facebook twitter google plus Correo Linked in whatsApp La fuente aseguró que Rivera prepara denuncias contra Peña Nieto. Foto: Especial
La actriz y exprimera dama Angélica Rivera amaga con sacar todos los escándalos del expresidente Enrique Peña Nieto en un libro luego de la ruptura amorosa.

Y es que presuntamente, según TV Notas y Vanguardia, una colaboradora de la pareja aseguró que a Angélica Rivera no le queda de otra, luego de ver las fotos de Peña Nieto junto con la modelo potosina Tania Ruiz.

"Se siente muy triste y traicionada, pues quedó como la cornuda, y eso le pesa mucho; además, le dolió mucho que Gerardo Ruiz, hermano de la modelo, revelara en un programa estadounidense que ella y Enrique estaban separados", dijo la colaboradora.

La colaboradora, solamente identificada como amiga de la pareja, aseguró que Rivera sacó el comunicado sobre el divorcio porque quiso quedar como víctima y recuperar un poco de dignidad.

Ya supiste ¿La novia de Peña Nieto? Expareja de la modelo responde: me enteré por Tania, estaba conmigo


"Lo escribió en medio de un berrinche; le ganó el enojo y se fue como hilo de media. Como exprimera dama debía seguir un protocolo, pero lo publicó en las redes como chisme de vecindad, y hasta con faltas de ortografía lo puso", dijo la amiga de la expareja.

¿Te enteraste? Peña Nieto y Angélica Rivera siempre llevaron vidas separadas


RIVERA PEDIRÁ MILLONES O REVELARÁ ESCÁNDALOS

La fuente aseguró que Rivera prepara denuncias contra Peña Nieto para exigirle millones de pesos de indemnización por los años que no trabajó.

"Angélica está cegada de odio y piensa vengarse de Enrique, llegará hasta las últimas consecuencias y ya se asesoró con abogados; no descansará hasta hacerle ver su suerte", dijo.

En caso de que el expresidente se niegue a pagarle a Rivera, los escándalos saldrán en un libro.

Fuente: am.com.mx


No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.