Yolanda Andrade quiere humillar a Laura Bozzo de su programa










Andrade le dijo que si no estaba a gusto en ‘Montse & Joe’ “podía retirarse”.



Laura Bozzo ahora prueba algo de lo que ella hacía en su programa, ya que cuando estuvo de invitada en el programa de Unicable ‘Montse & Joe’, Yolanda Andrade le dice que si no está a gusto se puede retirar.

En la emisión del programa de Montserrar Oliver y Yolanda Andrade estuvieron como invitados Kalimba, Juan José Origel, Shanik Berman y Laura Bozzo, entonces le pidieron a Kalimba que hablara sobre cosas que se habían inventado de él, y comenzó a decir acerca del supuesto abuso de su parte a una menor de edad, y dijo que Laura Bozzo había sido una de las personas que habían hablado muy mal de él. Ella dijo que sí era cierto, pero que por eso aclarara lo que en realidad sucedió.

La conversación fue subiendo de tono y la peruana evidentemente molesta dijo a Yolanda: “Me vas a disculpar, pero cuando me llamaron era para otro tipo de programa, de todo corazón”. Entonces Andrade sin dudarlo le dijo: “bueno, si no te sientes cómoda te puedes ir”, algo que Bozzo hacía frecuentemente en su controvertido programa.



Bozzo se levanta y al parecer se va, pero Juan José Origel la toma de la mano y la convence de regresar.


Fuente:labotana.com



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.