Serie de TV de Meghan Markle ha sido cancelada









‘Suits’, la serie de televisión donde participó la ahora duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha sido cancelada.

La ex actriz de 37 años, que está esperando su primer hijo con su esposo, el príncipe Harry, interpretó a Rachel Zane en el exitoso drama legal estadounidense de Aaron Korsh desde el primer episodio de 2011, hasta su última aparición en 2018.

SYFY anunció el miércoles que el programa terminará después de la novena entrega, que tendrá una duración de 10 episodios.



Chris McCumber, presidente de USA Network y SYFY, dijo: ” ‘Suits’ ha desempeñado un papel fundamental en el ADN de nuestra red durante casi una década. Tanto yo como todos en USA Network agradecemos sinceramente a Aaron Korsh, a nuestros socios en UCP y a toda la familia de ‘Suits’ por su tremenda creatividad, devoción y apoyo en una carrera verdaderamente increíble”.

A pesar de que Meghan abandonó el programa antes de su compromiso con el príncipe Harry, la mayoría del elenco de ‘Suits’, incluidos Gabriel Macht, Sarah Rafferty, Rick Hoffman y su pareja en la pantalla, Patrick J. Adams, asistieron a la boda de la pareja en Capilla de St. George en el castillo de Windsor en mayo.
Fuente:labotana.com



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.