Selena Gomez olvida a Justin Bieber con nuevo amor de Disney









Selena Gomez retornó a las redes sociales como Instagram para dedicar un alentador mensaje a todos sus seguidores tras superar la depresión que la llevó a atentar contra su vida, que según los medios, fue ocasionada por la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin. Sin embargo, la intérprete ya habría dejado en el pasado dicha situación y hoy se luciría con nuevo amor.

Resultado de imagen para Austin North y selena
Selena Gomez arrancó el 2019 con pie derecho al logra salir de rehabilitación y lograr superar su vida social y laboral, además los medios especulan que estaría saliendo con un joven de 22 años llamado Austin North, quien es actor de Disney y se habría convertido en un gran apoyo para la modelo durante los momentos difíciles que vivió.


Según los medios internacionales, Austin North se habría convertido en la influencia positiva que la vida de Selena Gomez necesitaba, debido a que pese a la fama que tiene, prefiere mantener una vida discreta alejada de las fiestas y los escándalos, ya que sabe cómo evitar la presión que ejercen los paparazzis.


Selena Gomez y su nuevo galán pasan el tiempo en actividades lejos de la fama, como es el caso de asistir a misa juntos, ya que actualmente forma parte de su grupo de amigos con el que más comparte, por lo que los medios aseguran que se trata de su nueva relación.



En las imágenes compartidas a través de la cuenta de Instagram del joven actor, se puede ver a Selena Gomez feliz junto a él y un gran grupo de amigos, a solo pocos días de haber superado la crisis que la llevó a estar internada durante algunas semanas.



Las figuras de Disney estarían teniendo citas con muchas discreción para evitar el acoso de los medios, por lo que la intérprete de ''Taki Taki' ya habría olvidado por completo a Justin Bieber, quien estaría a punto de casarse en una boda religiosa con su esposa Hailey Baldwin.


Según indicó el sitio Radar Online, el cantante canadiense habría intentado comunicarse con Selena Gomez desde su salida del centro de rehabilitación, pero ella ha intentado evitarlo durante todo este tiempo. "Justin ha estado ha estado tratando de ponerse en contacto con Selena a través de amigos en común, así como a través de su familia", indicó la fuente para el citado medio.

Justin habría recibido una fuerte respuesta por parte de los familiares de la exchica Disney, ya que temerían que sus acciones provoquen otra crisis en la joven cantante. "Obviamente, su familia le ha dicho que se mantenga alejado y que no quiere tener nada que ver con él en este momento", dijo la fuente de Radar Online.

El informante del medio indicó que Justin Bieber estaría siguiendo los pasos de Selena con la intención de lograr un reencuentro, pero las cosas no terminarían nada bien, ya que ella "aún no está lista" para tenerlo frente a frente.

Fuente: larepublica.pe/



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.