Salma Hayek sorprendió a sus fanáticos en las redes sociales








A los 52 años Salma Hayek puede presumir no sólo de ser una estrella en el mundo del cine en Hollywood, sino también de conservar una espectacular figura que aprovechó para lucir en traje de baño.

En su cuenta de Instagram, la estrella mexicana compartió una fotografía en la que posó desde la playa portando un traje de baño con animal print y al estilo pin-up.

"Este frío de Londres hace que se me antoje otra vez la playa", escribió la actriz para acompañar la imagen, que ya ha recibido más de 300.ooo "likes" y más de 2.500 comentarios, que destacan lo bien que luce.

Salma publicó en esta semana algunos posts relacionados con su trabajo y también con las nominaciones al Oscar que Alfonso Cuarón, su compatriota, alcanzó gracias a la cinta "Roma".

Felicitó de manera especial a Yalitza Aparicio, la mujer de origen indígena que competirá por el Oscar de Mejor Actriz, precisamente por su trabajo en la producción de Cuarón.

"En el 2002 me convertí en la primera actriz mexicana en obtener una nominación al oscar en la categoría de mejor actriz. Me emociona mucho saber que a partir de hoy no estoy sola. Felicidades Yalitza por tu merecida nominación. Ojalá que esta vez tú sí te lo lleves", escribió Salma.


Recientemente la actriz mexicana ha publicado varias imágenes en las que luce sus espectaculares curvas. Para recibir el año viajó a la playa y ahí aprovechó para tomar el sol con poca ropa, algo que quedó en evidencia en su cuenta de Instagram.

La belleza de Salma no deja de sorprender, sobre todo porque la actriz ha declarado que no se ha sometido a intervenciones estéticas y ni siquiera se ha puesto bótox.

Tampoco es gran seguidora de las dietas y sus horarios de trabajo le permiten tener una rutina de ejercicios en el gimnasio, por lo que prefiere practicar yoga o realizar movimientos que le permiten trabajar ciertos músculos.

Infobae

Fuente: noticierovenevision.net



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.