Robert de Niro visitó Machu Picchu en total clandestinidad








El experimentado actor estadounidense se convirtió en uno de los miles de turistas que disfrutan de la majestuosidad de estas ruinas y tesoro de la humanidad.

 El actor de  Hollywood, Robert de Niro, visitó la ciudad peruana de Cusco y el santuario de piedra de Machu Picchu, manteniéndose a raya de los medios de comunicación del país.

Asimismo, el experimentado actor estadounidense se convirtió en uno de los miles de turistas que disfrutan de la majestuosidad de estas ruinas y tesoro de la humanidad.

El interprete de ‘El Padrino’ y ‘Taxi Driver’ no quería estar cerca de los medios, por ello evito a toda costa topárselos y se mantuvo siempre de incógnito.

Robert de Niro amable con sus fanáticos
Por otra parte, Robert se comporto muy simpático con sus admiradores estrechaba sus manos, sonreía y aceptaba las típicas ‘selfies’, reseña Prensa Latina.

En su visita expresó querer disfrutar del monumento sin el asedió de la prensa, declarando que el lugar le parecía ‘Muy lindo, genial’.

Viaje como un turista estrella
Sin alardes de divo, el veterano actor tomó con calma su accidentado viaje en tren de la ciudad de Cusco a Machu Picchu, debido a que un derrumbe detuvo su legada unas cuatro horas.

Por la noche, en el tren, recibió la sorpresa de que el afamado chef James Berckemeyer, quien le hizo un homenaje preparando platos de la rica gastronomía peruana.

Fuente:notitarde.com


No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.