Repudian a Justin Bieber y Hailey Baldwin por supuesto maltrato animal








Polémico trato de Justin Bieber y Hailey Baldwin a su cachorro llamado Oscar Bieber enfurece a defensores de los animales, quienes acusaron a la pareja de maltrato.

Cuando Justin Bieber y Hailey Baldwin anunciaron al mundo haber adoptado un cachorro, las fans del cantante canadiense quedaron conmocionadas por el gran gesto que tuvo el matrimonio; sin embargo, los halagos dejaron de ser constantes debido al trato que tiene con su mascota.

Recientemente, la modelo y esposa del ídolo pop compartió un video muy cuestionado por los internautas. En el aparece sacudiendo de una “forma muy tosca” a Oscar Bieber, según los fans.

“No te preocupes, él lo ama”, escribió dentro de la publicación que compartió desde su cuenta oficial de Instagram, donde aparece con el usuario de Hailey Bieber.

Inmediatamente al ver esto los fanáticos de Justin Bieber empezaron a despotricar contra ella. “¡Oh, niña, qué le estás haciendo a tu perro!”, “¡Dios mío, que estú****!”, “Es una broma de mal gusto”, “Oscar no puede defenderse y abusas de él”, “¿Qué te ha hecho para que lo trates así?”, “Eres un peligro para él”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas con respecto a la acción de la joven de 22 años.

Estos son otros de los mensajes que dejaron los cibernautas para la modelo y el ex de Selena Gomez: “El perro no es un granizo de juguete", mientras que otro apeló: "Por favor, deja de abusar de tu perro, ok”.


Hailey Baldwin no fue la única que recibió criticas, Justin Bieber también fue duramente cuestionado por permitir la conducta de su esposa. En tal sentido, Oscar Bieber se ha convertido en tendencia en las redes sociales, muchos defensores de los animales empiezan a dejarle videos sobre el maltrato animal a las cuentas de los famosos.


Videos de Hailey Baldwin con su perro Oscar Bieber



Justin Bieber y Hailey Baldwin junto a su mascota

Fuente: larepublica.pe



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.