Preocupa delgadez de Celine Dion; ella se defiende así









La aparición de Celine Dion en la Semana de la Moda de París causó revuelo y preocupó a sus fans debido a su extrema delgadez.

Fotos de la cantante de 50 años en el evento de alta costura circularon en las redes sociales despertando la curiosidad de miles de usuarios que deseaban saber si la voz de "My Heart Will Go On" se encuentra bien de salud.

En las imágenes, Celine luce la cara más delgada y los pómulos bastante marcados. Hubo quien destacó que en el pecho, que resalta debido al escote de un vestido negro, se le puede notar el esternón.


Los seguidores de la intérprete coincidieron en que a pesar de la carísima ropa con la que se dejó ver, Celine se ve demacrada.

Ante las críticas Dion se defendió en una entrevista:

Quiero sentirme fuerte, bella y sexy. Y estoy muy contenta en ese sentido, no tengo por qué dar más explicaciones. Que no se molesten algunos, que no me hagan fotos y me dejen en paz. Si te gusta ahí estaré y si no que me dejen tranquila". Celine Dion.

¿Novio 20 años menor?
La compañía de Celine en el desfile parisino también llamó la atención. Se trata del coreógrafo Pepe Muñoz, un joven 20 años menor que ella.

Después de que varios rumores la asociaran sentimentalmente con Muñoz, la cantante aseguró que lo único que los une es una gran amistad.


Fuente: unotv.com


No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.