“Pa’ lante y con fe”: El mensaje de “Toretto” a Venezuela










Así de Rápido y Furioso viene la libertad para ! "Estamos con ustedes pa'alante y con Fe". Mensaje de mi amigo @vindiesel (na mentira no es mi amigo).
1.794 personas están hablando de esto
Luego de la juramentación este 23 de enero de Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela, varios mandatarios, organizaciones y figuras públicas alrededor del mundo se han manifestado en apoyo a la transición en Venezuela.

Redacción Venezuela al Día

La crisis venezolana ha impactado tanto a nivel mundial que los artistas internacionales sin importar idiomas han alzado su voz utilizando sus redes sociales y mencionando en entrevistas la grave situación que atraviesa el país.

Músico del Sistema de Orquestas de Venezuela realiza una emotiva protesta este #23Ene
El actor Vin Diesel de la saga fílmica “Rápidos y Furiosos” envió un mensaje esperanzador a todo el pueblo venezolano para que mantengan la fe en que vendrán cambios favorecedores para el país.


Esto al propósito de la juramentación de Juan Guaidó, recordando que el actor ha expresado en diferentes oportunidades su admiración por la Latinoamérica, y demostrado que está al tanto de la situación en conflicto de varios países.

Fuente: venezuelaaldia.com



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.