Nueva línea de moda de Zendaya está inspirada ¡en su abuelo!








La actriz dice que recibió el “control creativo” de la colección por el propio Tommy Hilfiger.


La actriz Zendaya, que se ha asociado con la compañía de ropa estadounidense Tommy Hilfiger para la Semana de la Moda de París 2019, dice que su colección está inspirada en su abuelo.

En una entrevista a la revista Harper’s Bazaar, la estrella de “The Greatest Showman” dijo que ella había “recreado” las camisas viejas de su abuelo para ser parte de la selección, informa femalefirst.co.uk.

“Las camisas de trabajo de mi abuelo, son las prendas favoritas que he tenido. En realidad, las he recreado para la colección TommyxZendaya”, agregó.


Zendaya dijo estar encantada por haber recibido “control creativo” sobre todos los aspectos de su colección.

Ella dijo: “Cuando me presentaron la oportunidad por primera vez, me dijeron que el propio Tommy Hilfiger quería hablar conmigo al respecto. Y, por supuesto, estaba hablando por teléfono y me explicó cómo quería que fuera tan creativa como yo quisiera.
Me dijo cómo podría tener un verdadero control creativo desde el concepto hasta la ropa. Estaba en el cielo cuando aparecí con mis tablas de inspiración y un millón de ideas, y se me permitió simplemente ir a por ellas, con todo el apoyo del mundo”.

Otras noticias:
Fuente:labotana.com



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.