Natti Natasha y Becky G emocionan a fans con sensual baile detrás del escenario








Becky G y Natti Natasha desbordan sensualidad al bailar juntas antes de presentarse en concierto. Video en Instagram es el más visto por fanáticos.


El último domingo 20 de enero se realizó el “Night 2 of Calibash 2019” en el Staples Center de Los Ángeles (Estados Unidos), recinto que tuvo como invitados a los grandes exponentes del reggaetón como; Daddy Yankee, Ozuna, Nicky Jam, Anuel AA, Becky G y Natti Natasha, siendo estas dos últimas cantantes las que conquistaron a los asistentes al concierto.

Las dos reggaetoneras más famosas del medio del espectáculos tuvieron una colaboración durante la presentación de Daddy Yankee y una de ellas compartió un video en el que se pudo ver qué hacían antes de salir al escenario.

El legendario cantante se encontraba interpretando su exitoso tema ‘Dura’, cuando Becky G y Natti Natasha esperaban detrás del escenario su turno y no tuvieron mejor idea que realizar parte del sensual baile “como calentando”.

La encargada de publicar este video fue la intérprete de ‘Pa’ mala yo’. “Como cuando tiene la musiquita por dentro que haces la coreografía con tu amiga antes, para calentar motores”, escribió como leyenda la dominicana y etiquetó a Becky G.

La mencionada grabación compartida en Instagram supera los cerca de 400 mil reproducciones en menos de 10 horas de haber sido difundido. Asimismo, miles de usuarios les dedican todo tipo de piropos para las guapas cantantes.

Además de compartir escenario con Daddy Yankee, la dominicana también salió a cantar junto a su gran amigo Ozuna, con quien comparte el éxito de ‘Criminal’.

Hace un par de días, Natti Natasha causó gran furor al compartir una fotografía desnuda en Instagram. Este atrevido retrato superó los 410 mil Me Gusta o Corazones.

"Sin Pijama" es la canción que llevó al éxito a Natti Natasha y Becky G. En seis meses, el videoclip logró superar el millón de reproducciones en Youtube.

VIDEO INSTAGRAM DE NATTI NATASHA





Fuente: larepublica.pe



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.