Miss Río de Janeiro tendrá su primera candidata transexual









 Todo en este mundo avanza y cambia, y de eso se trata de que las sociedades se actualicen a medida que pasa el tiempo, y eso es exactamente lo que quiere hacer Nathalie de Oliveira, primera modelo transexual que está trabajando para participar en el Miss Río de Janeiro.

En las próximas semanas veremos cómo los cambios sociales le han dado a Nathalie, la valentía de competir por su puesto en el certamen.

Siendo la primera mujer con esta condición que participará en un evento como este en Brasil, ha tenido ya la experiencia en el mundo de la belleza.

Primera candidata transexual en Brasil

Asimismo, Nathalie de Oliveira  dijo presente en concursos como, Miss International Queen en 2016 y Miss T Brasil.

En este sentido, la noticia se pudo conocer a través de sus redes sociales, donde recibió tanto mensajes negativos como positivos, a pesar de ello la modelo tiene muy claro que este momento es para la ‘‘inclusión’’.

Por su parte, la joven de 24 años mantiene una relación muy allegada con sus seguidores a través de sus redes sociales.

También, es activa en su canal de YouTube llamado Princess Online donde ofrece trucos de maquillaje a sus más de 15 mil suscriptores.

Es importante acotar que, este anunció se lleva a cabo luego un mes después de la polémica participación de Ángela Ponce, en el Miss Universo 2018.

Lea también: Hija de David Arquette y Courteney Cox creció y ya acompaña a su padre a las alfombras

Fuente:labotana.com



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.