María Gabriela Isler renunció a la directiva del Miss Venezuela








- La ex Miss Universo 2013, María Gabriela Isler, quien forma parte de la nueva directiva ejecutiva de la Organización Miss Venezuela, como directora de relaciones públicas y formación, generó polémica en las redes sociales por una posible renuncia de la organización de misses.


Se especuló en la red que Isler está preparada para dejar a un lado su cargo en la Organización, después de un año, debido a un nuevo proyecto que le presentaron en Filipinas, durante el Miss Universo 2018.

Supuestamente fue nombrada como la nueva gerente de negocios para Asia-Pacífico de una reconocida agencia de talentos propiedad de un millonario empresario.

Asimismo, la ex Miss Venezuela, anunció a través de su perfil en Instagram que tiene una propuesta en Filipinas, “Me siento honrada y agradecida de haber regresado a su hermoso país una vez más. Gracias por la cálida bienvenida, por el amor y los buenos recuerdos (…) Ayer fue un día muy especial para mí y para el desarrollo de mi carrera, y solo quiero agradecer a mi nueva familia y gerente de negocios en Asia y el Pacífico @arnold_vegafria & @alvtalents “, escribió María Gabriela Isler en una publicación dedicada a Filipinas.

De igual forma, la modelo y ahora empresaria aseguró que esta nueva oferta de trabajo representa un gran crecimiento de su carrera, debido a que a partir de ahora estará desarrollándose en “Alvtalents”, compañía de administración que maneja las carreras de los mejores actores, cantantes, modelos y atletas filipinos.



Fuente: .noticias24.com/



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.