Los fans de Maluma no aprueban su llamativo cambio de look








Podemos decir que Maluma ha probado de todo en cuanto a su imagen se trata: pelo largo, corto, rapado, con y sin barba… Y aún así todavía es capaz de encontrar las formar de sorprendernos. El cantante de ‘Mala Mía’ acaba de reaparecer en Instagram con una foto de su nuevo cambio de look con trenzas, pero esta vez el resultado no parece terminar de convencer a sus fans.

Para muchos jóvenes, Maluma es un referente de moda por sus outfits atrevidos y siempre a la última vanguardia. El reguetonero ha acudido a numerosos eventos de esa industria, además de desfilar para Dolce & Gabbana en Milán en enero de 2018.



Pero el intérprete de ‘Felices Los 4’ no siempre consigue acertar con sus cambios de imagen. Esto es exactamente lo que ha ocurrido con el último look que ha probado con un peinado que nunca antes le habíamos visto y que no ha conseguido el aprobado de todos sus seguidores.

Hace unas horas, publicaba en Instagram la foto que demostraba ese giro radical. Se trata de un selfie con el que el cantante ha enseñado cómo se ve ahora su cabeza al haberse hecho unas trenzas al estilo jamaicano. Combina el recogido con una barba y un bigote de varias semanas. “Un flowcito”, escribía en el pie de la imagen acompañándolo de un emoticono de una llama.



En los comentarios, el descontento de sus fans era evidente, y es que no les convence mucho este peinado. No han faltado las bromas, comparándolo con otros artistas al decir: “Cuando pasas de ser Maluma a Don Omar”. Tampoco parece gustar su barba: Nena tienes esa barba como panocha de loca, deberías organizartela porque ahorita te sale un piojo pancho”. Pero tras el impacto inicial, algunos han empezado a acostumbrarse al nuevo look del cantante e incluso hay a quienes les encanta.



Fuente: .lavanguardia.com



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.