La autora de "50 sombras de Grey" regresa con nueva novela erótica, "The Mister"








El nuevo libro, de la autora de superventas E. L. James, es descrito como "una montaña rusa de peligro y deseo que deja al lector sin aliento". De esta manera, le da un descanso a sus personajes Christian Grey y Anastasia Steele.

E. L. James, autora del superventas "50 sombras de Grey", anunció que lanzará una nueva novela erótica "The Mister" (Ed. Cornerstone), que se perfila como otra saga de sexo y riqueza. Aunque se aleja de los personajes que la encumbraron en el éxito hace casi ocho años.

En su nueva novela, que se publicará en Estados Unidos el próximo 16 de abril, James narra la historia de un apuesto y adinerado británico llamado Maxim Trevelyan y de una mujer enigmática de la que se enamora, Alessia Demachi. La reseña describe el libro como "una montaña rusa de peligro y deseo que deja al lector sin aliento hasta la última página".

"Es una historia de Cenicienta del siglo XXI", comentó la autora al programa de televisión "Today" al describir a la mujer protagonista de una historia "emocionante y sensual". En esta ocasión, James se tomó un descanso de los personajes Christian Grey y Anastasia Steele, en favor de otra pareja, después de publicar "Más oscuro" (2017).

En la reseña, la editorial explica sobre los protagonistas de "The Mister" que "la vida ha sido fácil para Maxim Trevelyan, pues con su buena apariencia, conexiones aristocráticas y dinero, nunca tuvo que trabajar y rara vez dormía solo".

"Pero todo eso cambia -añade- cuando ocurre una tragedia y Maxim hereda el noble título, riqueza y propiedades de su familia, y toda la responsabilidad que conlleva, un rol para el que no está preparado".

Prosigue la reseña sobre el nuevo libro de E. L. James: "Pero su mayor desafío es luchar contra el deseo por una joven inesperada y enigmática que acaba de llegar a Inglaterra, que posee un pasado peligroso y problemático. Ella es un misterio fascinante y el anhelo de Maxim por ella se profundiza en una pasión que él nunca ha experimentado y no se atreve a nombrar".

Con la novela erótica "50 sombras de Grey" se catapultó la carrera de la escritora, con 100 millones de copias vendidas en todo el mundo, más una franquicia de cinco libros y tres películas valoradas en US$ 1.000 millones. (EFE)



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.