Kit Harington asegura estar agotado de GOT pero que va extrañar la serie








 El actor británico y protagonista de Game Of Throme, Kit Harington habló acerca de lo cansón que ha sido estos años de grabaciones, pero que extrañará la grabadera diaria con sus compañeros de set.

“Jon Snow” mejor conocido  por su papel en la serie, señaló que ha pasado momentos únicos dentro de las grabaciones de GOT, sin embargo dijo sentirse agotado, pues graban a diario, casi sin descanso.

Afirma que el finalizar la serie les dará un descanso a todos…

“No sé si estábamos llorando porque estábamos tristes porque estaba terminando o si estábamos llorando porque era tan agotador”.

Sabemos a qué se refiere, “Snow” y es que no debe ser fácil viajar de país en país para grabar las escenas… Aunque también sabemos que la serie ha sido todo un éxito y que más de uno extrañará  la programación de los domingos por la noche.

Después de la muerte de Jon, cualquier cosa puede pasar en la 8va temporada
Game Of Throme es una de las series más famosa en los últimos nueve años, por sus escenarios, la trama, la fantasía y otros tantos aspectos que la rodean.

Los fanáticos saben que “Winter is coming” y están ansiosos por saber que pasará en la última temporada… La muerte de Jon causó revuelo en la quinta… Ahora la tensión se centra en el final, sabiendo que cualquier cosa puede pasar.


Fuente:labotana.com



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.