Kim Kardashian se luce con vestido con transparencias y despierta pasiones en Instagram








La popular Kim Kardashian cautiva a todos sus seguidores de Instagram con su nuevo atuendo.

Kim Kardashian es considerada una de las reinas de Instagram. La socialité tiene 125 millones de seguidores en la red social de fotografías digitales, los que siempre están pendientes de todas las actividades que realiza.

Pero fue hace unas horas que Kim Kardashian publicó dos fotografías que despertaron la atención de sus miles de seguidores en Instagram. En imágenes se puede ver a la empresaria con un enterizo negro y con transparencias.


Kim Kardashian aparece recostada en un sillón color plomo y mirando a la cámara fotográfica. La publicación no pasó desperdiciada para sus fanáticos y no dudaron en realizar sus comentarios.

 Kim Kardashian
Kim Kardashian conquista Instagram con bellas fotografías. (Foto: Instagram)

 Kim Kardashian
Kim Kardashian tiene más de 125 millones de seguidores en Instagram. (Foto: Instagram)

"Sensacionales fotografías", "Siempre tan bella", "Hermosos vestido", "Amo tu look", son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en la red social de Kim Kardashian.

Las fotografías de Kim Kardashian tienen casi dos millones de likes por parte de todos sus fanáticos en Instagram. La empresaria y modelo siempre gusta de publicar varias imágenes de sus sesiones de fotos.



Fuente: peru21.pe



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.