Kim Kardashian está preocupada con la nueva novia de Rob, Alexis Skyy







La socialite y su familia dudan del motivo real por el que la modelo se acercó a su hermano…




La familia de Rob Kardashian está preocupada con su nueva relación con la modelo Alexis Skyy. Y el hecho de que la estrella del reality show del canal VH1, Love and Hip Hop, ya andar diciendo que ama a Rob no es lo suficientemente convincente para su hermana Kim Kardashian.

Una fuente cercana a la familia comenta que Kim y sus hermanas temen que su hermano menor nuevamente sufra las consecuencias de una mala relación, y dudan del motivo real por el que Alexis se acercó a Rob.



“Kim ha estado advirtiendo a Rob que tenga cuidado de no pasar demasiado tiempo con Alexis y de no enamorarse de ella. Ella sospecha que Rob tendrá su corazón roto de nuevo por entregarse rápido demás, sin conocer si las razones de Alexis son realmente sinceras”.

El informante comentó que la familia quiere abrir los ojos de Rob y advertirle que su prioridad tiene que seguir siendo su hija Dream, de dos años, que comparte con Blac Chyna.

“Kim espera que, lo que sea, no afecte a su sobrina. Kim no quiere que Dream sea involucrada y no quiere que ella esté pasando tiempo con Alexis. Ella tiene temores sobre las verdaderas motivaciones de Alexis con Rob y cómo eso podría afectar a Dream”.

Conoce a Alexis Skyy…



Fuente:labotana.com


No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.