Julia Roberts y Brad Pitt están cada vez más unidos









Los actores han estado tan juntos últimamente que el matrimonio de Roberts con Danny Moder podría derrumbarse.




El matrimonio de Julia Roberts con Danny Moder podría estarse derrumbando. Un tabloide ha presentado afirmaciones de que la actriz ganadora del Oscar está saliendo en secreto con Brad Pitt.

Según la revista New Weekly, Julia y Pitt, quienes fueron coprotagonistas en The Mexican, se han vuelto inseparables. Una supuesta fuente dijo: “Brad y Julia han sido amigos durante años, pero últimamente se han acercado mucho y todos se han dado cuenta”.

“Hablan y escriben mensajes de texto constantemente, y no solo sobre asuntos profesionales. Es bien sabido que ella se abre ante él sobre cualquier tensión o problema en su vida personal, mientras que ella ha sido para él una ayuda para mantenerse fuerte durante su horrible batalla de divorcio”, agrega la fuente a la publicación.



“Comparten muchos de los mismos amigos, así como un enfoque intelectual pero divertido de la vida y el amor. Es justo decir que están hechos el uno para el otro y Son dos grandes románticos con mucho amor y respeto el uno por el otro “.

“Si el matrimonio de Julia es tan inestable como parece, obviamente está jugando con fuego al estar tan cerca de Brad. Es como si estuviera arriesgando todo por él, porque Danny tiene que encontrar esta situación muy incómoda y amenazadora para enfrentarla.”Queda por ver si lo soporta o no a largo plazo”, compartió la fuente.
Fuente:labotana.com



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.