Jason Reitman dirigirá la continuación de "Ghostbusters"










El cineasta canadiense Jason Reitman, que saltó a la fama con la cinta "Juno" (2007), dirigirá la nueva película de la saga de comedia y fantasía "Ghostbusters", que se estrenará en verano de 2020, informó hoy Entertainment Weekly.

Este filme, que ha sido escrito por Reitman junto a Gil Kenan, dará continuación a la historia de "Ghostbusters" (1984) y "Ghostbusters II" (1989) y no tendrá relación con el "remake" femenino "Ghostbusters" (2016).

Reitman, cuyo padre Ivan Reitman dirigió las dos primeras películas de "Ghostbusters", aseguró que quiere hacer una película para los seguidores de la saga.

"Este es el siguiente capítulo de una franquicia original. No es un 'reboot' (un nuevo comienzo de una saga). Lo que pasó en los años 80, pasó en los años 80, y esta se enmarca en el presente", explicó.

"Es todavía muy pronto y quiero que la película se desenvuelva como un regalo. Tenemos muchas sorpresas maravillosas y nuevos personajes para que el público los conozca", añadió.

Con el protagonismo de actores como Bill Murray, Dan Aykroyd o Sigourney Weaver, "Ghostbusters" narraba las alocadas y paranormales aventuras de un singular equipo dedicado a atrapar espíritus y fantasmas en Nueva York.

La última película de "Ghostbusters" fue una cinta homónima que en 2016 reimaginó este mundo con un reparto completamente femenino.

Con información de EFE




No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.