Esposo de Salma Hayek le sería infiel con una mujer más joven









Pinault es presidente de un conglomerado de marcas de lujo y uno de los hombres más ricos del mundo.


Medios internacionales han estado informando posibles problemas, 'fuertes' problemas entre Salma Hayek y su esposo François-Henri Pinault.

En México los 'Intrusos' de Televisa hablaron de la supuesta crisis que atraviesa la pareja y dijeron que ven difícil que Salma 'suelte' a su esposo.

Los rumores incluso están siendo alimentados por 'visiones' de la famosa Deseret Tavares, quien dijo que después de consultar sus cartas del tarot, estas le indicaron que la actriz lleva varios meses siendo vigilada por una especie de detective que contrató su esposo.
'Muy parecida a ella'

Dijo que el millonario no confía en ella y le recortó el uso del dinero, pero que también sostiene una relación extramarital con una mujer más joven que él.



Según sus 'visiones', la joven tiene rasgos físicos muy parecidos a Salma y que puede ser de nacionalidad italiana o española.
¿Cómo reacciona la actriz?

Aunque si buscamos 'crisis' en la cuenta de Instagram de la famosa, no la encontraremos, pues últimamente ha hecho noticia por las tremendas publicaciones que ha hecho desde la playa, con escote de infarto y de lo más sonriente.



La mexicana no duda sobre presumir sus viajes por el mundo, fotos con sus compañeros famosos y la buena vida que se da.

Con información de La Verdad, agencias y redes sociales.


Fuente: am.com.mx



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.