El nuevo pasatiempo de Maluma tras ser operado de la rodilla









El cantante de reguetón Maluma sigue en proceso de recuperación tras ser operado por una rotura de ligamentos en la rodilla derecha. Ahora, el músico ha revelado que la pintura se ha convertido en su nuevo pasatiempo mientras no está sobre un escenario.

A través de su cuenta de Instagram, Maluma compartió un video, que dura aproximadamente un minuto, donde muestra un cuadro que fue pintado por él.


El intéprete de “Mala Mía” y “Cuatro Babys” señaló que es un gran fanático del arte y que no solo le gusta la música, sino que también tiene una gran debilidad por la pintura.

“No sé si ustedes saben ya, pero también soy muy fanático de todo tipo arte y hoy hice mi primer cuadro. Lo voy a firmar y solo quería anunciarles la noticia”, se le oye decir a Maluma en su video en Instagram.


Muchos se preguntaron si esta nueva faceta de Maluma marcaría el fin de su carrera como cantante; sin embargo, el artista se encargó de despejar las dudas y señaló que es solo un pasatiempo mientras se recupera tras ser operado.

“Espero les guste y tranquilos, no estoy cambiando de profesión, voy a seguir en la música, pero por el momento esto me ayuda mucho. Los amo y que tengan un feliz día”, confirmó el cantante en Instagram.

Cabe señalar que Maluma también presentó, a través de una fotografía en Instagram, su nuevo corte con un renovado look con dreads. La imagen ya superó el millón de reacciones en sus primeras 24 horas.



Fuente: trome.pe



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.