Demi Lovato sale en apoyo a Bebe Rexha









Rexa se quejó que varios diseñadores se negaron a vestirla por su talla.



Demi Lovato ha aplaudido a Bebe Rexha por apuntar a los diseñadores que se negaron a vestirla para los Grammys.

La cantante de “In the Name of Love” compartió sus frustraciones en un video publicado en Instagram el lunes, en el que llamó a las fashionistas que pensaban que era “demasiado grande”.

La desafiante estrella del pop se enfureció: “Si un tamaño seis u ocho es demasiado grande, entonces no sé qué decirte. Entonces no quiero usar tus vestidos de rey. Porque eso es una locura. Estás diciendo que todas las mujeres en el mundo que tienen talla ocho y más no son hermosas y no pueden usar tus vestidos “.



Desde entonces, Bebe ha sido inundada con ofertas de diseñadores como Christian Siriano para vestirla para los Grammys el próximo mes, y el apoyo de estrellas como Tyra Banks y Mayim Bialik, y ahora Demi Lovato se ha involucrado.

“Jodida predicación” … “¡Amo esto y a ti por decir lo que piensas y usar tu voz!”, escribió Lovato, quien ha luchado contra trastornos de la alimentación y problemas de autoestima en el pasado, a menudo ha hablado sobre problemas de imagen corporal.

Su apoyo a Rexha es una de las primeras publicaciones de Lovato en las redes sociales desde que se retiró de rehabilitación el verano pasado. La cantante buscó tratamiento después de que fue hospitalizada luego de una aparente sobredosis de drogas.
Fuente:labotana.com



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.