Christian Zuárez se casará con mujer por la que abandonó a Laura Bozzo







El cantante Cristian Zuárez apenas tiene seis meses con su nueva pareja pero ya desea pasar a la fila de los casados.

 

Cristian Zuárez está más feliz que nunca con Adriana Amiel, su nueva pareja con quien sueña casarse. Tras el fin de su relación de 17 años con Laura Bozzo, el cantante encontró un nuevo amor.

El artista en conversación con un medio local contó que aprendió mucho de su relación con Laura Bozzo, pero que con Adriana Amiel encontró todo lo que siempre buscó.

“Ya tenemos seis meses, nos llevamos muy bien, como debe ser. Ella es tranquila, una buena compañera y todo amor”, contó Cristian Zuárez, quien además dijo que “No comparo mis relaciones, porque con cada una de ellas aprendí mucho y me lleva a ser hoy un buen compañero de vida”.

El cantante también contó que tiene en sus planes casarse pronto. Este 2019 es mi año y estoy dispuesto a estar en paz y con muchas cosas positivas. No descartamos casamiento, pero no tenemos ningún apuro tampoco”, sostuvo la expareja de Laura Bozzo.


Pero eso no fue todo, pues Cristian Zuárez enfatizó que quiere mantener su romance lejos de las cámaras. “No me gusta hablar mucho de esta nueva etapa en mi vida. No quiero mediatizar mi relación”, puntualizó.
Fuente: elpopular.pe


No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.