¡ANNE HATHAWAY REVELA QUE HAY UN GUIÓN PARA THE PRINCESS DIARIES 3!







Parece que una de las películas más amadas por muchos podrá tener una tercera parte, y es que recientemente Anne Hathaway reveló que hay un guión de The Princess Diaries 3. Además de esta confirmación, la actriz dio a entender que Julie Andrews también está incluida en la historia.

Después de la secuela que se estrenó en 2004, muchas nos quedamos con la duda de qué habrá sido de Mia Thermopolis. Ahora, una nueva esperanza ha llegado con la revelación de Anne Hathaway en el episodio del jueves de Watch What Happens Live, cuando confirmó que hay un guión para la película The Princess Diaries 3.


De acuerdo con la actriz, el guión está listo y ella quiere hacerlo, pero eso no es todo, ya que aseguró: "Julie quiere hacerlo. Debra Martin Chase, nuestra productora, quiere hacerlo". Si eso no es suficiente, Anne agregó "En verdad queremos que suceda."

Sólo hay un pequeño "pero", ya que de acuerdo con Anne Hathaway, no quieren hacer la movie a menos de que sepan que va a quedar maravillosa: "Es solo que no queremos hacerlo a menos que sea perfecto porque lo amamos tanto como a ustedes lo aman."


También es importante mencionar que estre proyecto podría tardar más de lo esperado, ya que Gary Marshall, director de las dos primeras películas, falleción en julio de 2016.

Fuente: nacionrex.com



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.